Plan de Medios Digitales

Domina los nuevos canales digitales y selecciona los medios más adecuados para llegar a tu público objetivo en un nuevo escenario mediático, entendiendo el comportamiento del nuevo consumidor.

Fecha de Inicio: 29 de abril

Plan de Medios Digitales

Domina los nuevos canales digitales y selecciona los medios más adecuados para llegar a tu público objetivo en un nuevo escenario mediático, entendiendo el comportamiento del nuevo consumidor.

  • ENFOQUE

    En el mundo de hoy las marcas enfrentan el reto de elegir los canales más adecuados para llegar a su público objetivo en un nuevo escenario mediático, que a partir del comportamiento de un nuevo consumidor 2.0, hace imprescindible dominar los nuevos canales digitales.

    Esta nueva dinámica implica tanto para el profesional de marketing como para el planificador de medios el contar con el conocimiento y las herramientas para maximizar los resultados a partir de tomar decisiones acertadas de inversión dado escasos recursos.

  • OBJETIVOS

    Reconocerás las oportunidades que las diferentes marcas o servicios pueden encontrar en los medios digitales, además de entender el ecosistema digital y aprovecharlo para situar a tu marca en el momento ideal en el que se encuentre el consumidor.

    Además, conocerás los diferentes objetivos que se pueden alcanzar con los medios digitales y las estrategias a aplicar para optimizar tu inversión.

  • INVERSIÓN

    Precio general: S/ 1,400
    Precio Corporativo: S/ 1,316
    Pronto Pago (-15%): Hasta el 15 de abril: S/ 1,190
    Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 8 semanas, una vez por semana.

    Campus: San Isidro, Av. Sanchez Carrión 285
    Horario: Los lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Panorama de Medios en el Perú y el mundo Inversión en medios digitales.

  • SESIÓN 2

    Formatos y tipos de compra en medios digitales.

  • SESIÓN 3

    Tipos de objetivos de campaña On Line.

  • SESIÓN 4

    Elaboración del SOI y Flowchart.

  • SESIÓN 5

    Procedimiento de Implementación de Campañas.

  • SESIÓN 6

    Seguimiento de campañas.

  • SESIÓN 7

    Medición de campañas digitales.

  • SESIÓN 8

    Exposición de trabajo final.

Isela Sifuentes

Profesional con licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Maestría en Periodismo. Actualmente se desempeña como Jefe de Marketing Digital en Visanet Perú. Es docente en la unidad de Educación Ejecutiva de ISIL con amplia experiencia en planificación de medios digitales.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    UNA VEZ POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

He leído y acepto los Términos y condiciones