Plan de Medios Digitales

¿Sabes cómo cautivar a tu audiencia en redes sociales? Domina los nuevos canales digitales e identifica cuáles son los más adecuados para llegar a ella. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 28 de abril

Desde S/ 1,190

Plan de Medios Digitales

Domina los nuevos canales digitales y selecciona los medios más adecuados para llegar a tu público objetivo en un nuevo escenario mediático, entendiendo el comportamiento del nuevo consumidor.

  • ENFOQUE

    En el mundo de hoy las marcas enfrentan el reto de elegir los canales más adecuados para llegar a su público objetivo en un nuevo escenario mediático, que a partir del comportamiento de un nuevo consumidor 2.0, hace imprescindible dominar los nuevos canales digitales.

    Esta nueva dinámica implica tanto para el profesional de marketing como para el planificador de medios el contar con el conocimiento y las herramientas para maximizar los resultados a partir de tomar decisiones acertadas de inversión dado escasos recursos.

  • OBJETIVOS

    Reconocerás las oportunidades que las diferentes marcas o servicios pueden encontrar en los medios digitales, además de entender el ecosistema digital y aprovecharlo para situar a tu marca en el momento ideal en el que se encuentre el consumidor.

    Además, conocerás los diferentes objetivos que se pueden alcanzar con los medios digitales y las estrategias a aplicar para optimizar tu inversión.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 1,400
    • Precio Corporativo: S/ 1,316
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el mayo: S/ 1,190
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/1,900 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras en un año por S/ 3,000 (desde febrero 2020 a enero 2021)

     

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 4 semanas, dos veces por semana.
    Campus: San Isidro, Av. Sanchez Carrión 285
    Horario: Los martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Panorama de Medios en el Perú y el mundo Inversión en medios digitales.

  • SESIÓN 2

    Formatos y tipos de compra en medios digitales.

  • SESIÓN 3

    Tipos de objetivos de campaña On Line.

  • SESIÓN 4

    Elaboración del SOI y Flowchart.

  • SESIÓN 5

    Procedimiento de Implementación de Campañas.

  • SESIÓN 6

    Seguimiento de campañas.

  • SESIÓN 7

    Medición de campañas digitales.

  • SESIÓN 8

    Exposición de trabajo final.

Isela Sifuentes

Profesional con licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Maestría en Periodismo. Actualmente se desempeña como Jefe de Marketing Digital en Visanet Perú. Es docente en la unidad de Educación Ejecutiva de ISIL con amplia experiencia en planificación de medios digitales.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones