Plan de Marketing y Estrategia

¿Sabes qué forma parte del éxito de una empresa? Desarrolla una estrategia de marketing bien ejecutada y que considera el actual contexto digital. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 24 de febrero

Desde S/ 1,190

Plan de Marketing y Estrategia

Elabora, implementa y controla el plan de marketing de tu empresa de una forma integrada, logrando gestión exitosa como ejecutivo de marketing al interior de tu empresa.

  • ENFOQUE

    El Plan de Marketing juega un rol central en el desarrollo de un planeamiento adecuado, alineado a la estrategia, misión y visión de la organización y que coadyuve a lograr resultados que permitan lograr los objetivos planteados por el negocio para un período determinado. Este proceso del desarrollo del Plan de Marketing requiere de un conocimiento profundo del mercado en que opera la empresa.

    Los conceptos para la elaboración, implementación y control de un plan de marketing integrador, resultan fundamentales para la gestión exitosa del ejecutivo de marketing al interior de la empresa.

  • OBJETIVOS

    Podrás elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, partiendo del análisis situacional, determinación de las estrategias, conocimiento del marketing mix (producto, precio, promoción y distribución), y concluyendo en la programación de ejecución y control. Teniendo como base una metodología que podrás aplicar y adaptar en la elaboración de un plan de marketing para cualquier tipo de producto o servicio y en cualquier sector productivo.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 1,400
    • Precio Corporativo: S/ 1,316
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 17 de febrero: S/ 1,190
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/1,900 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras en un año por S/ 3,000 (desde febrero 2020 a enero 2021)
  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 4 semanas, dos veces por semana.
    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Propósitos e importancia de la estrategia y el plan de marketing.

  • SESIÓN 2

    Análisis de los componentes del ambiente externo e interno.

  • SESIÓN 3

    Conceptos de competitividad como insumo para elaborar un plan.

  • SESIÓN 4

    Herramientas y conceptos claves para la formulación estratégica.

  • SESIÓN 5

    Posicionamiento, programa de implementación, presupuesto y mediciones iniciales.

  • SESIÓN 6

    Estrategias de atención al mercado / mercado meta.

  • SESIÓN 7

    Indicadores de rentabilidad, evaluación y control del Plan de Marketing.

  • SESIÓN 8

    EPG proyectado del negocio / Gantt de actividades.

Eduardo Santaya

Administrador de Empresas de USIL con estudios de especialización en ESA, Tecnológico de Monterrey y Universidad de Lima. Eduardo es un profesional con experiencia en el área comercial quien actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo de Clientes de Makro Supermayorista SA.

Tiene más de 26 años de experiencia en Gestión Comercial, Ventas y Marketing, con trayectoria gerencial en los sectores de Retail, Consumo Masivo e Industria. Generador de cambios estratégicos para lograr resultados sostenibles en términos de rentabilidad, participación, desarrollo e implementación de proyectos, desarrollo de indicadores de Gestión para la medición del cambio y estrategia de Ventas y marketing, Especialista en Servicio al Cliente, CRM y Lealtad al Cliente.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones