Mobile Marketing NUEVO

Desarrolla técnicas y herramientas para gestionar el canal de marketing móvil comprendiendo el contexto, la relevancia y adaptación del mercado

Fecha de Inicio: 17 de agosto

Desde S/ 550

Hoy más que nunca, nuestra realidad demanda que los negocios se encuentren en capacidad de responder a las necesidades de los clientes de forma virtual, cuando y como ellos lo prefieran. Somos una sociedad cada vez más conectada, pero esto no se da mediante laptops o computadores de escritorio. Nuestra conexión es esencialmente desde el móvil. Esto nos obliga a pensar en estrategias de comunicación que se puedan dar en pantallas de 5 pulgadas, enfocándonos en lo relevante y esencial para los usuarios.

En muchas páginas web, cuando se accede desde dispositivos móviles, no se visualiza correctamente el contenido (los textos y las imágenes no se ajustan a la pantalla) y la navegación se convierte en una labor complicada para el usuario.

Adicionalmente, los usuarios no pretenden encontrar el mismo contenido cuando navegan desde un ordenador que cuando lo hacen desde un dispositivo móvil. Estos son factores clave que un profesional en marketing debe conocer para poder responder adecuadamente a las necesidades de sus clientes.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Adquirir los conocimientos necesarios para poder gestionar adecuadamente la implementación de una estrategia de marketing móvil, así como identificar los mecanismos adecuados para la gestión y comunicación de este canal.

  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 03 de agosto: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras todo el 2020 por S/ 2,950 (válido llevar hasta 9 cursos)

     

  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Ronald Bustamante

Consultor de canales digitales enfocado en plataformas de auto-atención. Licenciado en Publicidad y Multimedia en la Universidad Católica de Santa María con diplomado en marketing digital estratégico en la Universidad de Piura. Entusiasta de transformación digital y de  desarrollo de productos con metodologías ágiles. Actualmente se desempeña como growth-hacker para aplicativos y otras plataformas digitales.

Más de siete años de experiencia en los campos de publicidad y marketing digital. Tanto desde posiciones de agencia como desde el negocio. En su trayectoria participó en la definición estratégica y ejecución para redes sociales, páginas web, aplicativos y otros activos digitales en diversas industrias de alcance regional como Ogilvy & Mather, Banco Falabella y Entel Perú.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones