Key Account Manager

¿Sabías que tu principal competidor puede estar a cientos de kilómetros de distancia? Nuestro mundo está hiperconectado y los clientes están cada vez mejor informados. ¡Aprende a construir relaciones sólidas para una gestión de venta exitosa!

Fecha de Inicio: 05 de noviembre

Desde S/ 1,190

Conoce diversas herramientas que te permitirán entender las particularidades del funnel de venta de una cuenta clave, donde la construcción de relaciones es fundamental para el éxito de esta misión.

  • ENFOQUE

    Vivimos en un mundo hiperconectado, con mucha información a un click de distancia, los clientes (compradores, áreas usuarias y decisores) están cada vez más preparado e informados y están a la caza de la mejor alternativa en precio y calidad.  Por otro lado, la competencia está igualmente preparada y esta no se limita a un área geográfica, nuestra competencia está en cualquier parte del mundo y siempre hay la posibilidad de encontrar a alguien mejor que tú. Entonces, ¿por qué te compran a ti? Descúbrelo con nuestro curso de Key Account Manager.

  • OBJETIVOS

    Este curso te permitirá entender cómo se estructuran las organizaciones desde el punto de vista de las áreas usuarios, quiénes son los decisores en las fases del ciclo de venta y cómo debería ser la interacción con las áreas de compras y/o gerenciales.

    Además, conocerás el proceso más adecuado para la consecución de un Pipeline de ventas y cuáles serían las herramientas que se pueden emplear para generar más leads, las estrategiaa para la conversión de estas oportunidades y finalmente, conseguir el ansiado sí por parte de tu nuevo cliente.

    Así también, podrás estructurar de manera correcta tus planes de trabajo y acciones en cada uno de tus clientes, con la finalidad de tener mayor claridad de los negocios.

  • INVERSIÓN

    Precio general: S/ 1,400
    Precio Corporativo: S/ 1,316
    Pronto Pago (-15%) hasta el 7 de setiembre: S/ 1,190
    Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 4 semanas, dos veces por semana.
    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m

  • SESIÓN 1

    Entendiendo las nuevas estructuras Organizacionales.

  • SESIÓN 2

    El funnel de ventas de una cuenta clave.

  • SESIÓN 3

    Conociendo a nuestros clientes clave.

  • SESIÓN 4

    Share of Wallet en una cuenta clave.

  • SESIÓN 5

    Generación de alianzas y lealtad en mi cliente.

  • SESIÓN 6

    Herramientas tecnológicas para la gestión de una cuenta clave.

  • SESIÓN 7

    La negociación.

  • SESIÓN 8

    Caso final.

Daniel Perez

Tiene más de 15 años liderando equipos comerciales en empresas multinacionales, actualmente es Gerente Corporativo Comercial del Grupo Copetrol, Business Development Manager en Digiware y Stefanini Perú. Gerente Comercial en CEERP – Colombia. Ingeniero de Sistemas Universidad Autónoma de Colombia.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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