Inbound Marketing

Atraer, convertir y deleitar, palabras claves en las estrategias de Inbound Marketing. Aprenderás a crear la estratégica ideal para tu campaña de manera práctica. Identificarás a tu buyer y crearás un plan de contenidos y promociones. Ahora estarás más cerca de convertir tus usuarios en ventas.

Fecha de Inicio: 05 de octubre

Desde S/ 487.50

El Inbound Marketing es una tendencia del marketing digital a la que cada vez más el mundo de los negocios y las comunicaciones online están apostando; esta metodología te dará lo necesario para entender a tus clientes y conocer en qué momento de la fase de compra se encuentran.

Tiene como finalidad atraer y convencer con contenido de valor a tus clientes ideales, teniendo en cuenta en qué punto del proceso de compra se encuentran para así personalizar qué les ofreces en cada momento. Se trata de que los acompañes en todo el camino desde que oyen hablar por primera vez de tu marca hasta que se produce la transacción final. Un paso más allá es la fidelización y convertirlos en evangelizadores.

Inbound Marketing, contiene diversas tácticas para atraer: mediante técnicas de SEO, content marketing y redes sociales; convertir: a través de la creación de una base de datos calificada; cerrar: mediante base de datos con técnicas lead nurturing y lead scoring; y deleitar: manteniendo clientes satisfechos y convirtiendo leads en promotores de nuestro producto.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:

    • Comprender que es el Inbound Marketing, así como reconocer las etapas de esta metodología y su aplicabilidad en el mercado.
    • Lograr a través de las herramientas del Inbound Marketing atraer y fidelizar a la mayor cantidad de usuarios posibles.
    • Comprender el proceso de compra actual de los clientes y las etapas en las cuales está dividido.
    • Establecer los pilares fundamentales, estrategias y herramientas necesarias para obtener la mejor atracción de usuarios dentro de esta metodología.
    • Establecer el concepto de interactuar y cuál es su objetivo, así como, comprender los elementos de la interacción y su importancia dentro de este proceso.
    • Establecer la importancia de la fase deleitar en la metodología de Inbound Marketing para lograr la fidelización de los clientes y establecer una relación comercial que perdure en el tiempo.
    • Describir las herramientas que ayudarán a optimizar un sitio web, lo que se traduce en una mejor posición en buscadores y aumento de tráfico.
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN

    Precio Cyber ISIL
    Sólo del 27 de septiembre al 03 de octubre S/ 476
    (válido para pagos online)

    • Precio general: S/ 680
    • Precio Corporativo: S/ 476 (a partir de 3 inscritos)
    • Pronto Pago (-25%): Hasta el 30 de setiembre: S/ 510
    • Precio Comunidad ISIL (-30%): S/ 476
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/ 850 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Inbound Marketing

    • Comprender que es Inbound Marketing.
    • Etapas de Inbound Marketing.
    • Modelo de Inbound Marketing y donde se aplica.

  • SESIÓN 2

    Las Fases del Inbound Marketing-Atraer

    • Metodología inbound.
    • Primeros pasos.
    • Cambios del proceso de compra.
    • Etapas Inbound Marketing.
    • Objetivos de atraer.
    • Herramientas para atraer.

  • SESIÓN 3

    Las Fases del Inbound Marketing- Interactuar

    • Definición de interactuar y para qué sirve.
    • Elementos de la ruta de conversión y la importancia de thank you pages.
    • Elementos de la ruta de conversión- kick back email.
    • Importancia de otros formatos de conversión: pop ups, ads & bots.

  • SESIÓN 4

    Las Fases del Inbound Marketing- Deleitar

    • Qué es deleitar y para qué sirve.
    • Bases del customer marketing y para qué se aplica.
    • Importancia de la fase deleitar.
    • KPIs de Inbound Marketing.

  • SESIÓN 5

    Herramientas de Optimización

    • ¿Qué son las herramientas de optimización?
    • Para que sirve las herramientas de optimización.
    • Ejemplos de herramientas de optimización.
    • El flywheel.

  • SESIÓN 6

    Trabajo final

Valeria Quintana Valencia

Actualmente trabaja como Digital Lead de Publicis Groupe (una de las empresas de marketing y comunicaciones más antiguas y más grandes del mundo) viendo cuentas cómo: L’Oreal Perú, Grupo Intercorp, GMO, Lenovo y Motorola.

Valeria es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en publicidad y relaciones públicas. Actualmente es candidata a la maestría de Dirección de Marketing y Gestión Comercial en universidad del Pacífico Business School.

Cuenta con más de 7 años de experiencia, su carrera se ha desarrollado en un contexto que le ha permitido proponer soluciones orientadas a resultados medibles para marcas locales, regionales y globales; desarrollando su carrera hacia el ámbito de medios digitales y trabajando de la mano con estrategias 360.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

He leído y acepto los Términos y condiciones