Dirección de Equipos de Ventas

Desenvuélvete de manera exitosa con los distintos tipos de clientes teniendo como objetivo construir relaciones que permitan generar socios estratégicos en el largo plazo.

Fecha de Inicio: 16 de setiembre

Desde S/ 1,190

Dirección de Equipos de Ventas

Desenvuélvete de manera exitosa con los distintos tipos de clientes teniendo como objetivo construir relaciones que permitan generar socios estratégicos en el largo plazo.

  • ENFOQUE

    Es en este entorno sumamente competitivo el capital humano el que debe de marcar la diferencia. Los clientes buscar ser atendidos por profesionales que sepan captar sus necesidades de tal manera que puedan ser satisfechas y generar relaciones de largo plazo.

    En este curso dotaremos a los alumnos de distintas técnicas comerciales que les permitan desenvolverse de manera exitosa con los distintos tipos de clientes teniendo como objetivo construir relaciones que permitan generar socios estratégicos en el largo plazo.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso estarás en capacidad de:

    • Utilizar herramientas modernas para la selección y reclutamiento de equipos de ventas.
    • Desarrollar planes de remuneración e incentivos que permitan un adecuado nivel de motivación de la fuerza de ventas y paralelamente coadyuven a la empresa a lograr las metas trazadas tanto en volumen como en margen de operación.
    • Manejar los indicadores de gestión comercial, los cuales le permitirán realizar un adecuado control y seguimiento de los equipos de ventas, para así obtener los objetivos comerciales de la organización.
    • Entender los métodos de estimación de cuotas de ventas integrando así la información necesaria para un adecuado cálculo y despliegue de estas.
    • Liderar a un equipo de ventas bajo diferentes técnicas aprendidas durante el curso.
  • INVERSIÓN

    Precio general: S/ 1,400
    Precio Corporativo: S/ 1,316
    Pronto Pago (-15%) hasta el 2 de setiembre: S/ 1,190
    Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 4 semanas, dos veces por semana.
    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m

  • SESIÓN 1

    El cambio, sus implicancias y beneficios.

  • SESIÓN 2

    La importancia de un líder en el manejo de equipos.

  • SESIÓN 3

    Importancia de colaboradores motivados en la productividad de la empresa.

  • SESIÓN 4

    Estimación de ventas. Realización de un buen pronóstico de ventas.

  • SESIÓN 5

    Apertura de nuevos clientes a través de identificación de necesidades.

  • SESIÓN 6

    Técnicas de negociaciones.

  • SESIÓN 7

    Técnicas para elaborar un plan comercial.

  • SESIÓN 8

    Control y Seguimiento de la FFVV. Elaboración de KPIS.

Eduardo Santaya

Administrador de Empresas de USIL con estudios de especialización en ESA, Tecnológico de Monterrey y Universidad de Lima. Eduardo es un profesional con experiencia en el área comercial quien actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo de Clientes de Makro Supermayorista SA.

Tiene más de 26 años de experiencia en Gestión Comercial, Ventas y Marketing, con trayectoria gerencial en los sectores de Retail, Consumo Masivo e Industria. Generador de cambios estratégicos para lograr resultados sostenibles en términos de rentabilidad, participación, desarrollo e implementación de proyectos, desarrollo de indicadores de Gestión para la medición del cambio y estrategia de Ventas y marketing, Especialista en Servicio al Cliente, CRM y Lealtad al Cliente.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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