Community Manager

Desarrolla la estrategia digital en los medios sociales, sosteniendo y defendiendo las relaciones e interacciones de tu audiencia con tu ecosistema digital.

Fecha de Inicio: 15 y 16 de julio

Desarrolla la estrategia digital en los medios sociales, sosteniendo y defendiendo las relaciones e interacciones de tu audiencia con tu ecosistema digital.

  • ENFOQUE

    Este curso responde a la necesidad de implementar técnicamente el proceso de comunicación diseñado por la marca, aplicando insights de comunicación en los espacios públicos digitales y conociendo a profundidad las oportunidades que nos brindan las plataformas desde el punto de vista comunicativo. De esta manera brinda las herramientas que necesita conocer el especialista en la gestión de las comunidades virtuales.

  • OBJETIVOS

    Podrás aprovechar con eficiencia los beneficios que nos ofrecen las plataformas digitales desde un punto de vista comunicativo, aplicando los códigos y símbolos que las audiencias utilizan para establecer relaciones con las marcas en la esfera interactiva.

    Manejaras los siguientes conceptos aplicados al desarrollo de una estrategia de Community Management:

    • Uso adecuado de códigos para comunicarse con el Público Objetivo / Community Management & Social Media Marketing
    • El Rol de Canales I – Facebook
    • El Rol de Canales II – Twitter & Instagram
    • Rol Estratégico de Marcas aplicado al Community Management / El Rol de Canales III – Mobile & Branded Content
    • El rol del CM en el manejo de crisis en redes sociales
    • Métricas: indicadores de gestión del Community Manager
  • INVERSIÓN

    Precio general: S/ 1,400
    Precio Corporativo: S/ 1,316
    Pronto Pago (-15%): Hasta el 10 de julio S/ 1,190
    Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 4 semanas, dos veces por semana.

    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. desde el 15 de julio

    Campus: La Molina, Av. La Fontana 955
    Horario: Los lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. desde el 15 de julio

    Campus: San Isidro, Av. Sanchez Carrión 285
    Horario: Los martes y jueves  de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. desde el 16 de julio

  • SESIÓN 1

    El Rol del Community Manager y el Social Media Manager.

  • SESIÓN 2

    Rol de Canales – Facebook Guía de uso de la plataforma.

  • SESIÓN 3

    Edición de piezas y targeting / Mecánicas de participación.

  • SESIÓN 4

    Selección de formatos de Pauta Publicitaria, Facebook insights y dashboard analítico.

  • SESIÓN 5

    Herramientas de Gestión de Contenido (Hootsuite, Tweetreach, Social Mention, Similar Web.

  • SESIÓN 6

    Rol de Canales – Twitter & Instagram, Guía de uso de la plataforma, dashboard analítico.

  • SESIÓN 7

    Rol de Canales – Exploración estratégica de canales digitales alternativos.

  • SESIÓN 8

    Exposición de trabajo de resultados (en grupo).

Christian Manrique (Campus Miraflores)

Bachiller en Periodismo por la Universidad Católica del Perú, Master in Gammification and Transmedia Storytelling, Game and Interactive Media Design por IEBS Business School, y Master in Interactive Strategies and Creativity, Digital Communication and Media/Multimedia por la Universitat Autónoma de Barcelona. Interactive Strategic Planneren Atomikal, Nativo Digital con más de 8 años de experiencia creando escenarios para generar una relación emocional entre las marcas y sus consumidores y para generar negocios a través de los espacios sociales. Ha sido también parte del equipo de Pandemia Labs, Tribal Worldwide, e!motion, Social Media Group – Phantasia Tribal DDB y Community Manager de distintas marcas. Actualmente es Director de Planificación Interactiva Grupo Mood.

Diana Ferré (Campus La Molina y San Isidro)

Actualmente es Directora de tripleb., su propia agencia de publicidad digital; es CEO de Merch Pop Store, una tienda virtual de venta de merch; y es City Leader de Sofar Sounds en Lima, una empresa que organiza conciertos secretos en 400 ciudades del mundo.

MBA por PUCP, University of Victoria (Canadá) y Maastricht University (Holanda). Certificación en Marketing Digital y Bachiller en Administración de Empresas.

Mis áreas de experiencia incluyen: estrategias de redes sociales, desarrollo de contenido digital, E-commerce, analítica digital, y emprendimiento de nuevos negocios.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

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    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

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    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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