Service Design

¿Sabes qué se necesita para diseñar servicios deseables, rentables y factibles? Considera las necesidades de los clientes, los colaboradores, inversionistas y la comunidad desde la concepción del servicio. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 10 de agosto

Desde S/ 550

El diseño de servicios es una disciplina que se enfoca en articular y coreografiar los procesos, tecnologías e interacciones dentro de sistemas complejos con el fin de co-crear valor para los actores relevantes. En el core de esta disciplina se encuentra la facilitación de equipos interdisciplinarios, el encuadre y re-encuadre de retos estratégicos de diseño, la co-creación y el mantenimiento de una visión clara entre los touchpoints específicos de un servicio y el sistema holístico al cual pertenecen.

De esta forma, el service design complementa el foco en el producto que existe desde el ámbito del UX (User Experience), y el foco en la experiencia del cliente que existe desde el ámbito del CX (Customer Experience), al contribuir al diseño y/o mejora de un ecosistema articulado del servicio como punto de partida.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Este curso le permitirá conocer las bases de la disciplina y el potencial que esta tiene para contribuir al diseño de servicios deseables, rentables y factibles.

  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 03 de agosto: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras todo el 2020 por S/ 2,950 (válido llevar hasta 9 cursos)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    ¿Qué es un servicio?

  • SESIÓN 2

    La disciplina del Service Design e innovación en los servicios.

  • SESIÓN 3

    El proceso de diseño aplicado a los servicios.

  • SESIÓN 4

    Identificación de oportunidades de mejora a través del mapeo de experiencias.

  • SESIÓN 5

    Concepto y prototipo de los componentes de un servicio.

  • SESIÓN 6

    El reto de la implementación y sus consecuencias.

Renzo Vallejo

Actualmente trabaja como service designer en Designit (Lima), una consultora global de diseño estratégico y cofundador de Service Design Lima, un ecosistema de aprendizaje alrededor del diseño de servicios.

Es Bachiller en Comunicación por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Perú) y Master of Arts en Digital Experience Design por la escuela de innovación digital Hyper Island Inglaterra).

Cuenta con más de 8 años de experiencia explorando cómo diseñar relaciones significativas entre personas, productos y servicios. Ha participado en proyectos para rubros tan variados como la banca, educación, seguros, automotriz, salud, bienes de consumo masivo, construcción, hotelería, retail, y medios de comunicación.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones