Experiencia del Cliente (CX)

¿Sabes que existen seis disciplinas de la experiencia del cliente? Domínalas y genera experiencias positivas tanto para tus clientes como para tu negocio. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 10 de agosto

Desde S/ 550

Experiencia del Cliente (CX)

Comenzaremos por comprender que la raíz en los problemas de experiencia del cliente no siempre se encuentra necesariamente en los empleados que tienen contacto con ellos, sino que muchas veces se dan entre los empleados “detrás de las cámaras”. Así también ocurre que las políticas, los procesos y las tecnologías también impactan en la experiencia del cliente. Identificar y resolver estos problemas tiene el potencial de aumentar drásticamente las ventas y disminuir los costos.

Este Curso te permitirá conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico, aprenderás haciendo.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Este Curso te permitirá conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico, aprenderás haciendo.

  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 03 de agosto: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras todo el 2020 por S/ 2,950 (válido llevar hasta 9 cursos)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Fundamento de CX. El valor y beneficios de la Experiencia del Cliente.

  • SESIÓN 2

    Estrategia con Foco en el Cliente: Planificación, diseño y gestión de procesos.

  • SESIÓN 3

    Medición de la percepción del Cliente.

  • SESIÓN 4

    Entendimiento del Cliente. Herramientas.

  • SESIÓN 5

    Diseño de la experiencia.

  • SESIÓN 6

    Presentación Trabajo Final.

María Jesús García

Es publicista y gestora cultural, su carrera se ha desarrollado en 5 países (España, Francia, El Salvador, Marruecos y Perú). Master en Customer Experience Management por ESIC y Master in Cultural Management por la Universitat Internacional de Catalunya (España) es Licenciada en Publicidad y Relaciones públicas con especialidad en marketing digital por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Gerente de Marketing Luxe en Accor Hoteles, previamente fue Directora de Commerce y Customer Experience en Kantar Perú, donde participaba directamente en el proceso de descubrimiento de Insights de negocio relacionados a la experiencia de cliente y la experiencia de compra.

Ha desarrollado la mitad de su carrera en medios digitales y entorno web (TradeDoubler, FXStreet) y la otra mitad en proyectos y empresas culturales (Museo de la Palabra y la Imagen, Focus, TR3SC) donde ha destacado por su trabajo en patrocinio, eventos y marketing experiencial.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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