Experiencia del Cliente

Crea experiencias positivas entre tus productos o servicios y tus clientes desarrollando e implementando una estrategia de Customer Experience que conduzca al éxito comercial.

Fecha de Inicio: 30 de abril

Crea experiencias positivas entre tus productos o servicios y tus clientes desarrollando e implementando una estrategia de Customer Experience que conduzca al éxito comercial.

  • ENFOQUE

    Comenzaremos por comprender que la raíz en los problemas de experiencia del cliente no siempre se encuentra necesariamente en los empleados que tienen contacto con ellos, sino que muchas veces se dan entre los empleados “detrás de las cámaras”, como contadores, abogados y programadores. Así también ocurre que las políticas, los procesos y las tecnologías también impactan en la experiencia del cliente. Identificar y resolver estos problemas tiene el potencial de aumentar drásticamente las ventas y disminuir los costos.

    Este Curso te permitirá conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico, aprenderás haciendo.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:

    • Conocer el valor de la Experiencia del Cliente (CX).
    • Conocer los conceptos claves de CX.
    • Comprender y manejar las herramientas clave de la gestión de CX (Customer Journey, NPS etc.).
    • Comprender el Impacto Económico de la Gestión de CX.
    • Conocer y manejar las 6 dimensiones de la Estrategia de CX:
      • Estrategia con Foco en el Cliente
      • Medición de la percepción del Cliente
      • Entendimiento del Cliente
      • Diseño de la experiencia
      • Cultura centrada en el cliente
      • Gobierno
  • INVERSIÓN

    Precio general: S/ 1,400
    Precio Corporativo: S/ 1,316
    Pronto Pago (-15%): Hasta el 15 de abril S/ 1,190
    Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 8 semanas, una vez por semana.

    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los martes de 7:00 p.m. a 10 p.m.

  • SESIÓN 1

    Conocer los Fundamentos de Experiencia del Cliente.

  • SESIÓN 2

    Entender como armar una estrategia de Experiencia del Cliente (CX).

  • SESIÓN 3

    Conocer a profundidad a nuestros clientes.

  • SESIÓN 4

    Entender cómo se diseña una Experiencia.

  • SESIÓN 5

    Conocer las métricas de CX.

  • SESIÓN 6

    Conocer los Economics de CX.

  • SESIÓN 7

    Entender el modelo de Gestión de Experiencia del Cliente, y el impacto de la cultura organizacional.

  • SESIÓN 8

    Presentación trabajos finales.

Carlos Ramos

Consultor Senior y Head del área de Customer Experience en Neo Consulting. Amplia experiencia liderando más de 30 proyectos de Innovación, Customer Experience y UX en el mercado local.

 

Comunicador de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de especialización en Data Driven Marketing (UP). Google Analytics Individual Qualification y Google Adwords. Gestor de proyectos multidisciplinarios en el sector financiero, seguros y educación. Asimismo, ha capacitado a diversas empresas en metodologías de innovación como Design Sprint, Lean Startup y Experience Mapping.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    UNA VEZ POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

He leído y acepto los Términos y condiciones