Diseño de Experiencia de Usuario (UX)

¿Sabes cual es clave para mejorar la experiencia de usuario? Seguir un proceso que permita identificar las necesidades de tus usuarios hasta la evaluación de las propuestas de solución. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: Mayo

Desde S/ 1,190

Diseño de Experiencia de Usuario (UX)

El diseño de experiencia de usuario busca identificar los factores de satisfacción en el uso de un producto y/o servicio. Para ello es clave seguir un proceso que permita identificar los problemas y necesidades de las personas hasta la evaluación de las propuestas de solución creadas para resolverlos.

  • ENFOQUE

    Hoy las organizaciones compiten por experiencias, tanto las que brindan a sus colaboradores como a sus clientes y usuarios. Y para entregarles un real valor, dichas experiencias deben estar centradas en la resolución de problemas y satisfacción de sus necesidades.

  • OBJETIVOS

    A partir de este curso, recibirás conocimientos fundamentales sobre Experiencia de Usuario, que te permitirá:

    • Desarrollar el pensamiento crítico al momento de evaluar los diferentes aspectos de la experiencia de uso de productos y servicios.
    • Poner en práctica técnicas y herramientas adquiridas mediante la resolución de retos de diseño con enfoque centrado en las personas.
    • Aplicar técnicas de feedback para la mejora continua.
    • Diseñar productos y/o servicios basados en la solución de problemas y necesidades de usuarios.
  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 1,400
    • Precio Corporativo: S/ 1,316
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el mayo: S/ 1,190
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/1,900 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras en un año por S/ 3,000 (desde febrero 2020 a enero 2021)
  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 8 semanas, una vez por semana.
    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los sábados de 9 a.m. a 12 m.

  • SESIÓN 1

    Introducción al Diseño de Experiencia de Usuario.

  • SESIÓN 2

    Fundamentos de investigación de diseño.

  • SESIÓN 3

    Principales técnicas para identificar necesidades de usuarios.

  • SESIÓN 4

    Redefinición del problema.

  • SESIÓN 5

    Ideación de la solución y propuesta de valor.

  • SESIÓN 6

    Fundamentos de prototipado.

  • SESIÓN 7

    Evaluación con usuarios.

  • SESIÓN 8

    Presentación de proyectos y reflexiones finales.

Victoria Sampi

Head of Design en BBVA Perú y Directora de la consultora El Muro. Design Leadership Forum Member de la comunidad global de Invision. Facilitadora en talleres de Design Thinking, Service Design y UX Design. Ex docente en UPC. Consultora independiente con más de 8 años dedicada a experiencia de usuario, diseño de productos y servicios; y creación y gestión de contenidos para diversas organizaciones. Ha llevado cursos de formación sobre Service Design en Cooper (USA), IED (España) y CIID (Dinamarca).

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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