Inteligencia Emocional

Hoy en día adueñarnos y regular nuestras emociones es fundamental para desarrollar nuestro liderazgo y para influenciar positivamente en nuestro entorno.

Fecha de Inicio: 26 de febrero

Inteligencia Emocional

Hoy en día adueñarnos y regular nuestras emociones es fundamental para desarrollar nuestro liderazgo y para influenciar positivamente en nuestro entorno. Es por ello que herramientas como el mindfulness, la inteligencia emocional y el autoconocimiento nos acercan a vivir en consciencia plena e impactan en nuestra felicidad y la de nuestro entorno.

  • CERTIFICACIÓN

    La certificación en Habilidades Blandas Directivas a nombre de ISIL, tiene como objetivo validar una ruta de aprendizaje con un programa modular de tres cursos cortos (de 32 horas académicas de duración cada uno). Estos cursos pueden ser tomados de forma progresiva, de manera que el alumno tiene la flexibilidad de estudiar a su propio ritmo.

    Nuestros otros dos cursos de Habilidades Blandas:

    Desarrollo de Equipos de Alto Impacto
    Habilidades de Presentación y Persuasión

  • ENFOQUE

    Este curso te permitirá auto-conocerte, así como poder descubrir cuáles son tus principales fortalezas y áreas de mejora. Podrás adquirir herramientas prácticas para potenciar nuevas competencias que te lleven a generar resultados extraordinarios en tu vida personal y laboral.

  • OBJETIVOS
    • Tener claridad en cuanto al estilo de comportamiento y liderazgo que posee y a partir de ello poder desarrollar las áreas de mejora encontradas y potenciar las fortalezas.
    • Desarrollar la capacidad de empatizar con las personas que lo rodean de tal modo que genere credibilidad con ellos.
    • Adquirir herramientas que permitan tener una comunicación efectiva, de manera verbal como no verbal.
    • Aprender a ser consciente, regular y gestionar mis propias emociones y las de otros para construir relaciones a largo plazo.
    • Adquirir herramientas de manejo de emociones tales como: la respiración y el mindfulness.
    • Potenciar la capacidad de crear hábitos rompiendo con patrones que generan un desgaste a su liderazgo.
    • Aprender herramientas que permitan tomar responsabilidad frente a situaciones complejas y manejar los conflictos de manera oportuna.
    • Aprender herramientas básicas para hacer de la felicidad un estado de ánimo.
  • INVERSIÓN

    Precio general: S/ 1,400
    Precio Corporativo: S/ 1,316
    Pronto Pago (-15%): Hasta el 30 de enero S/ 1,190
    Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 8 semanas, una vez por semana.

    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los martes de 7:00 p.m. a 10 p.m. desde el 26 de febrero.

Nicole Perret

Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad Pacífico y la Universidad del Desarrollo de Chile. Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad de Lima.

En el 2008, obtuvo la Certificación en Coaching Ontológico por The Newfield Network, en Chile y en el 2009 la Certificación como Facilitadora en Outdoor Training con énfasis en Aprendizaje Experiencial en Colombia. También en el 2009, obtuvo la Certificación en Coaching con PNL avalada por la International Coaching Community. Durante 5 años perteneció al Directorio de la International Coaching Federation como Directora del área de Marketing y fue Miembro del Comité Organizador del Primer Congreso Internacional de Coaching.

Se certificó también como Coach Ejecutivo en la Escuela TISOC (España) y es Miembro de la Sociedad Internacional de Facilitadores (IF Society). Se graduó en el Programa para Propietarios de Empresas del PAD en Lima, Perú (2016).

Es conferencista en temas de Coaching, Motivación, Trabajo en Equipo, y equipos de Alto Rendimiento. Actualmente, Nicole se desempeña como Gerente General de la Empresa Gnosis Coaching & Consulting.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    UNA VEZ POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

He leído y acepto los Términos y condiciones