Servicio al Cliente para Restaurantes

Conoce las expectativas y necesidades de tus clientes y prepárate para crear un sistema de gestión de la experiencia de acuerdo a tu público objetivo.

Fecha de Inicio: 16 de setiembre

Desde S/ 1,190

Servicio al Cliente para Restaurantes

Este curso te brindará herramientas para que puedas conocer las expectativas y necesidades de los distintos tipos de clientes y sentirte preparado para crear un sistema de gestión de la experiencia de acuerdo a tu público objetivo. No menos importante, aprenderás cuándo y por qué la cadena de servicio se rompe y cómo reaccionar para mitigar una posible experiencia negativa.

  • ENFOQUE

    Este curso responde a la transformación gastronómica que se ha dado en el Perú durante la última década, lo cual implica no solo a nivel de sofisticación de insumos y técnica, sino en expectativa acerca de lo que es tener una experiencia integral de servicio.

  • OBJETIVOS
    • Conocer qué es servicio al cliente y cómo se generan las expectativas en nuestros potenciales clientes.
    • Identificar y conocer los distintos arquetipos de clientes aplicados a nuestro mercado local.
    • Aprender a aplicar conceptos de comunicación positiva y el rol de las emociones en las distintas interacciones con nuestros clientes.
    • Desarrollar empatía hacia nuestros clientes e identificar oportunidades para fidelizarlos.
    • Adquirir herramientas para hacer frente a una crisis con algún cliente.
    • Cambiar de perspectiva acerca de un cliente molesto y verlo como una oportunidad de mejorar nuestra operación.
    • Entender los principales canales de atención al cliente y cómo gestionarlos.
  • INVERSIÓN

    Precio general: S/ 1,400
    Precio Corporativo: S/ 1,316
    Pronto Pago (-15%): Hasta el 2 de setiembre S/ 1,190
    Precio Comunidad ISIL (-20%): S/  1,120

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 4 semanas, dos veces por semana.
    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Debora Delgado

Tiene más de 10 años en posiciones de Servicio al Cliente en hotelería, ha sido Customer Satisfaction Manager en Casa Andina, Master en Negociación y Resolución de Conflictos por la Universidad de Columbia (Nueva York) y bachiller en Administración Hotelera por USIL.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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