Servicio al Cliente para Restaurantes

¿Sabes qué se necesita para alcanzar el éxito en un negocio de restaurantes? Crea empatía con el cliente para identificar posibles oportunidades de fidelización. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 10 de agosto

Desde S/ 550

Servicio al Cliente para Restaurantes

Este curso te brindará herramientas para que puedas conocer las expectativas y necesidades de los distintos tipos de clientes y sentirte preparado para crear un sistema de gestión de la experiencia de acuerdo a tu público objetivo. No menos importante, aprenderás cuándo y por qué la cadena de servicio se rompe y cómo reaccionar para mitigar una posible experiencia negativa.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS
    • Conocer qué es servicio al cliente y cómo se generan las expectativas en nuestros potenciales clientes.
    • Identificar y conocer los distintos arquetipos de clientes aplicados a nuestro mercado local.
    • Aprender a aplicar conceptos de comunicación positiva y el rol de las emociones en las distintas interacciones con nuestros clientes.
    • Desarrollar empatía hacia nuestros clientes e identificar oportunidades para fidelizarlos.
    • Adquirir herramientas para hacer frente a una crisis con algún cliente.
    • Cambiar de perspectiva acerca de un cliente molesto y verlo como una oportunidad de mejorar nuestra operación.
    • Entender los principales canales de atención al cliente y cómo gestionarlos.
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 03 de agosto: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras todo el 2020 por S/ 2,950 (válido llevar hasta 9 cursos)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    ¿Qué es el servicio al cliente? Tipos de clientes y creación de arquetipos.

  • SESIÓN 2

    Gestión de Expectativas. Canales de atención.

  • SESIÓN 3

    Encuestas de Satisfacción. Gestión del libro de reclamaciones.

  • SESIÓN 4

    Habilidades básicas de la comunicación.

  • SESIÓN 5

    Juegos de Rol.

  • SESIÓN 6

    Trabajo final y reflexión sobre la implementación del área.

Debora Delgado

Tiene más de 10 años en posiciones de Servicio al Cliente en hotelería, ha sido Customer Satisfaction Manager en Casa Andina, Master en Negociación y Resolución de Conflictos por la Universidad de Columbia (Nueva York) y bachiller en Administración Hotelera por USIL.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones