Marketing Gastronómico

¿Sabes que para crear una marca gastronómica no basta solo con vender? Transmite de manera clara sus valores agregados y desarrolla una comunicación efectiva para fidelizar al cliente. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 05 de noviembre

Desde S/ 1,190

El marketing gastronómico evoluciona al compás de los cambios del mercado,  por ello se ha convertido en la especialidad destinada a ensamblar todos los elementos que transforma una visita a un restaurante en un experiencia gastronómica exitosa. Este curso te enseñará cómo transformar un restaurante en una marca gastronómica que tiene claro sus valores agregados, su comunicación efectiva y su planificación de ventas.

  • ENFOQUE

    Dentro del marketing gastronómico, existe un área imprescindible que debemos gestionar: la comercialización y el proceso de venta. Este curso se enfoca principalmente en brindar el marco teórico y la práctica empleando dos herramientas: Plan de Marketing y Plan Táctico de Ventas.

  • OBJETIVOS
    • Conocer los principios fundamentales del marketing gastronómico y las ventas del restaurante.
    • Comprender los mecanismos básicos para que los clientes escojan su restaurante.
    • Emplear la auditoría de marca como fuente de mejora constante de la experiencia en la satisfacción del cliente.
    • Definir los ejes principales de la comercialización y ventas gastronómicas.
    • Crear las estrategias para aumentar las ventas del restaurante: plan de marketing que vende.
    • Diseñar e implementar promociones y acciones publicitarias.
  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 1,400
    • Precio Corporativo: S/ 1,316
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 30 de octubre: S/ 1,190
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120
    •  NUEVO  ISIL DÚO*: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/1,900 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras en un año por S/ 3,000 (desde noviembre 2019 a noviembre 2020)
    *Este descuento aplica sólo para inscripción presencial en nuestros campus.
  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 4 semanas, dos veces por semana.
    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Introducción al marketing gastronómico.

  • SESIÓN 2

    Mi marca y mi “comensal ideal”.

  • SESIÓN 3

    Enfoque en comercialización y ventas.

  • SESIÓN 4

    Herramientas principales de comercialización.

  • SESIÓN 5

    Plan de marketing.

  • SESIÓN 6

    Publicidad y comunicación en medios tradicionales.

  • SESIÓN 7

    Publicidad y comunicación en nuevos medios.

  • SESIÓN 8

    Presentación final.

Clara Carrasco

Consultora de Restaurantes especialista en coaching de marca y asesoría de nuevos proyectos. Tiene más de 15 años de experiencia en el rubro de alimentos y bebidas, en los cuales se ha desempeñado como Jefe de Marketing en Segundo Muelle y Pardo´s Chicken, Supervisora de franquicias y Jefe de Proyectos en Segundo Muelle. Es Administradora de Empresas por la Universidad de Piura.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones