Marca Empleadora

Cada vez son más los millennials que buscan elevar su salario emocional al trabajar en empresas con propósito; y la comunicación de este debe ser administrada de forma estratégica para así poder generar valor en materia de atracción del talento.

Fecha de Inicio: Próximamente

Cada vez son más las empresas que promueven su marca empleadora; quienes no lo hagan, se verán en posición vulnerable en materia de atracción del talento. Identificar y gestionar eficazmente los atributos de valor de una empresa, resultarán en atraer al mejor talento posible.

Este curso además pondrá a tu disposición, las herramientas para implementar un programa de “Employee Advocacy” y la medición de la efectividad de las iniciativas de consolidación de marca empleadora.

  • ENFOQUE

    El curso describe el proceso de implementación de un proyecto de marca empleadora para una empresa desde la concepción de los valores de marca hasta la comunicación y la gestión de los indicadores del proyecto.

  • OBJETIVOS

    Luego de llevado este curso podrás trasladar conceptos de teoría de marca empleadora e investigación a verdaderas situaciones laborales. Además, contarás con herramientas de levantamiento de información y diagnóstico de branding interno y externo. Y también, serás capaz de diseñar un programa de marca empleadora con el apoyo de las plataformas digitales disponibles en el mercado.

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 8 semanas, una vez por semana.

    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los martes de 7:00 p.m. a 10 p.m.

  • SESIÓN 1

    Marca Empleadora: Pilar clave de la estrategia de talento.

  • SESIÓN 2

    La importancia de gestionar la marca empleadora: Casos de éxito.

  • SESIÓN 3

    Diagnóstico y levantamiento de atributos de valor marca empleadora.

  • SESIÓN 4

    Cómo comprometer y atraer talento: Construcción de Propuesta de Valor al Empleado.

  • SESIÓN 5

    Comunicación de Marca Empleadora: De la PVE a la activación de marca.

  • SESIÓN 6

    Casos de éxito en la implementación de proyectos de Marca Empleadora.

  • SESIÓN 7

    Employee Advocacy y Plataformas digitales de Marca Empleadora. De colaboradores a influenciadores.

  • SESIÓN 8

    Medición de la efectividad del plan de marca empleadora (KPI´s).

Lucía Soler

Máster en Dirección de Gestión Humana por la EUDE (España) y Psicóloga Organizacional especializada en Gestión de Talento y Desarrollo de Carrera.

Experiencia en Atracción de Talento y Marca Empleadora – Interbank Senior Talent Consultan – EMA Partners International – Jefe de Talento – Ronald, Career Services Group. Manejo de Head Hunting, Reclutamiento, Capacitación, Evaluación de Talento y Clima Laboral. Expositora para talleres de Marketing Personal, Red de Contactos y Habilidades Directivas. Actualmente trabaja como Gerente General de WUF.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    UNA VEZ POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

He leído y acepto los Términos y condiciones