Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral

¿Sabes que para generar clientes satisfechos, tus colaboradores también deben estarlo? Desarrolla propuestas que optimicen el clima laboral y que incrementen su nivel de compromiso. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 11 de agosto

Desde S/ 550

Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral

Desarrolla propuestas de valor que incrementen el nivel de compromiso de tus colaboradores, de modo tal que su esfuerzo se traduzca en mayor lealtad de los clientes, generando así valor a la organización.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso estarás en capacidad de manejar herramientas y estrategias para la medición y gestión del clima laboral, que te permitirán analizar diversas variables y dimensiones para el desarrollo de un satisfactorio ambiente que promueva el compromiso, la lealtad y la productividad de los colaboradores.

    Comprenderás las etapas que debes desarrollar para implementar un proceso de medición de clima adecuado, identificando el impacto que pueden tener las variables gestionadas en el desarrollo de la cultura organizacional.

    Podrás coordinar y asesorar a las distintas unidades de una organización en el desarrollo de planes de acción que promuevan el cambio y la construcción de ambientes de trabajo agradables y alineados a la estrategia de negocio.

  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 03 de agosto: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras todo el 2020 por S/ 2,950 (válido llevar hasta 9 cursos)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    La gestión estratégica y su relación con la cultura y clima laboral.

  • SESIÓN 2

    Fundamentos teóricos del clima laboral y cultura organizacional.

  • SESIÓN 3

    Diseño de estudios de Clima.

  • SESIÓN 4

    Definición de herramientas cuantitativas y cualitativas.

  • SESIÓN 5

    Análisis de resultados.

  • SESIÓN 6

    Gestión del clima, comunicación y planes de acción.

Maria Luisa Mercado

Psicóloga de la Pontifica Universidad Católica del Perú. Magister en Organización y Dirección de Personas de ESAN. Coach certificada por la ICF, y Facilitadora experiencial certificada por la IFS (International Facilitators Society).

Tiene más de 12 años de experiencia gestionando el recurso humano tanto en Perú como a nivel internacional en temas de atracción, retención y desarrollo de talentos. Se ha desempeñado como Asesora de Gestión Humana en Graña y Montero, Responsable de Selección y Desarrollo en Unique-Yanbal, Jefe de RH Business Partner en Alicorp, Business Partner Regional en Andrade Gutierrez, y actualmente es Directora de Consultoría en Asertiva Coaching & Consulting.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones