Prospección y Gestión de Cartera de Clientes

¿Sabes cómo conseguir la diferencia competitiva en un negocio? Diseña, dirige e implementa un adecuado plan de gestión comercial de la cartera de clientes. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 27 de octubre

Desde S/ 550

Prospección y Gestión de Cartera de Clientes

La tendencia actual en las áreas comerciales está enfocada en reinventar la gestión del cliente y el Funnel. En esta línea es prioritario tener visibilidad del potencial actual y los resultados futuros.

El curso busca enfatizar el proceso del diseño, dirección e implementación de un plan de gestión comercial de la cartera de clientes, y con esto conseguir la diferencia competitiva a la que todo responsable de ventas aspira.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Este curso te permitirá conocer el proceso de la prospección y la metodología para maximizar el potencial de una adecuada gestión de la cartera de clientes y con ello, generar el valor comercial y de mercado, a través de los siguientes objetivos claves:

    • Aplicar el método de prospección adecuado según el negocio existente y los desafíos comerciales actuales.
    • Entender la diferencia de la gestión de cartera de clientes entre empresa y consumidor.
    • Conocer las distintas Estrategias de gestión de clientes que se pueden implementar en una cartera de clientes.
    • Gestionar acciones claves para alcanzar los objetivos de ventas.
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 05 de octubre: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Analizando el Portafolio.

  • SESIÓN 2

    Categorización de las cuentas – Embudo de ventas.

  • SESIÓN 3

    Prospección: Métodos y Acciones.

  • SESIÓN 4

    Análisis de la cartera de clientes.

  • SESIÓN 5

    Gestión para la cartera actual.

  • SESIÓN 6

    Orientación a Nuevos Negocios.

Sebastian Hasenauer

MBA por Samuel Curtis Johnson Graduate School of Management de Cornell University, Nueva York. Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Actualmente se desempeña como Key Account Manager para Perú / Commercial Planning Manager para Latinoamérica en Licensing Assurance Cargo. Docente a tiempo parcial en ISIL Educación Ejecutiva, cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales como MICROSOFT y PwC en temas como planeamiento comercial, coaching de ventas, seguimiento de ventas, consultoría tributaria y financiera. Asimismo, ha brindado consultorías diversas de estrategia, planeamiento y coaching comercial, así como valorización de proyectos y empresas a emprendedores y empresas a nivel nacional.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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