Branding Personal para Profesionales Creativos NUEVO

Convierte tu carrera profesional a través de una marca personal que maximice tu potencial de empleabilidad. Mostrando los mejores atributos de tu trabajo con un portafolio potente.

Fecha de Inicio: 18 de agosto

Desde S/ 550

Branding Personal para Profesionales Creativos NUEVO

El mundo cambia y evoluciona constantemente haciendo que el mercado sea cada vez más competitivo. En este nuevo escenario, si todas las personas son iguales ¿cómo se logra destacar uno? Ser competentes es el primer paso para entrar en el mercado, pero son las destrezas, atributos y valores únicos de cada persona los que permiten poder distinguirse de los demás. Conocer y desarrollar la propuesta de valor única de cada uno es lo que marcará la diferencia en un medio competitivo.

El Branding Personal es la gestión de la Marca Personal, en donde cada individuo busca posicionarse de forma que su público entiende con claridad quién es y qué ofrece.

Dejar una huella en los demás es indispensable para mejorar la empleabilidad. Esta es la imagen que queda en la mente del público: qué atributos y valores se comunicaron, en qué destacan y cuáles son las metas que persiguen. Hoy las empresas no solo buscan colaboradores capaces sino personas que hagan la diferencia y que esta sea percibida y mejorada.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Este curso permitirá el conocer los conceptos fundamentales para desarrollar y gestionar la marca personal. Porque no basta con desarrollar una propuesta única de valor, hay que transmitirla, protegerla y mantenerla para conseguir un mayor éxito profesional.

    • Desarrollar y gestionar su marca personal.
    • Crear su portafolio profesional.
    • Promocionar su marca personal en una campaña digital.
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 03 de agosto: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  SUSCRIPCIÓN EJECUTIVA: Lleva todos los cursos que quieras todo el 2020 por S/ 2,950 (válido llevar hasta 9 cursos)

     

  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • PRE-REQUISITOS

    Se requiere conocimiento previo sobre planeamiento o estrategias de campañas. Ideal, dominio de herramientas de diseño para la creación del portafolio (Photoshop, Illustrator, Indesign, o plataformas online que les permitan desarrollar presentaciones, como Canva).

Jose Aljovin

Diseñador y Consultor de Diseño UX/UI. Le apasiona diseñar experiencias y el impacto de los productos digitales en el valor de las marcas. Ha trabajado con marcas como Smartclick, BCP, UPC, Central Restaurante, RedBull y muchas más en 17 países. Actualmente es Instructor UX y UI, Director en Kingdom Element. Previamente, Director UX eng DDB, y Senior UX en Circus Interactive.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones