Branding Corporativo

¿Por qué es importante el branding corporativo? Este gestiona la identidad, imagen y marca para una empresa, comunicándola a su audiencia de manera eficaz. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 20 de octubre

Desde S/ 550

En este curso aprenderás a desarrollar un proyecto de branding corporativo, capaz de unificar las necesidades de identidad visual con el público objetivo, la estrategia de negocio y ser un reflejo claro de los valores de la empresa. Este reto trasciende el ámbito del diseño gráfico para convertirlo en un proyecto que alcanza a todos los ámbitos de la organización.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    El estudiante estará en capacidad de gestionar y dirigir proyectos de branding corporativo en sus niveles de investigación, diseño, implementación y comunicación, a fin de aumentar la ventaja competitiva de las empresas e instituciones, aplicando conceptos claves y habilidades gráficas, publicitarias y de marketing, con inclinación a preservar y potenciar lo humano en el ámbito digital y social.

  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 05 de octubre: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Las personas como eje de la gestión de marcas.

  • SESIÓN 2

    Fidelizando y atrayendo a las audiencias: la gestión de la identidad y la imagen.

  • SESIÓN 3

    Identificación de marca.

  • SESIÓN 4

    Llegar a la mente y corazón de las audiencias.

  • SESIÓN 5

    Instrumentos y medios de la construcción de marca.

  • SESIÓN 6

    Liderando equipos de programas de branding.

Miguel Ángel Valladares

Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista y consultor en diseño y auditoría de marcas con mención en “Branding Corporativo”. Se ha desempeñado como investigador, asesor de imagen y consultor UI/UX en proyectos educativos, tecnológicos y de comunicación en la PUCP, además de gozar de 10 años de experiencia docente en prestigiosas instituciones de educación superior.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones