Gobierno Corporativo NUEVO

Aprende e implementa las buenas prácticas de Gobierno Corporativo, lo que incrementará los niveles de eficiencia, transparencia, confianza, valor y cuidado de los intereses de los Stakeholders.

Fecha de Inicio: 27 de octubre

Desde S/ 550

Las empresas modernas, así como las instituciones públicas, ONGS y asociaciones de la sociedad civil asumen hoy a nivel global y en nuestro país un protagonismo relevante ante las crisis económicas financieras, políticas, culturales y sociales que golpean al mundo.

La cuarta revolución industrial, la hiperconectividad, la innovación disruptiva y las tecnologías emergentes aceleran la velocidad de los cambios de manera sorprendente, simultáneamente las crisis internas generadas por prácticas irresponsables por ausencia de una cultura ética y sentido social como: las quiebras fraudulentas, las adquisiciones ilícitas, los fraudes contables, el irrespeto a los valores esenciales y el desinterés por el medio ambiente, nos deben llevar a una toma de consciencia del vacío moral existente y de la necesidad vital de articular un liderazgo responsable con herramientas e instrumentos que hagan la diferencia desde la integridad corporativa.

Así emerge la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el Gobierno corporativo (GC) como megatendencias globales, herramientas innovadoras que aportan nuevos enfoques de gestión que contribuyen a fomentar un impacto positivo de las organizaciones sin distinción en la sociedad. Ser competitivamente responsables demandan los steakholders (grupos de interés) desde una mirada ética, económica, social y ambiental para cocrear un mundo más sostenible.

Las buenas prácticas demuestran que ser socialmente responsable y la gobernanza corporativa hacen de las empresas buenos ciudadanos corporativos en el Perú y en el mundo.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    El curso tiene como propósito desarrollar las competencias del participante que faciliten la incorporación de las buenas prácticas de Responsabilidad social y de Gobierno corporativo en las organizaciones, incrementando sus niveles de eficiencia, transparencia, confianza, valor y cuidado de los intereses de los Stakeholders. Para ello se analizarán los contextos que generan su origen, su evolución, los organismos internacionales relacionados, las aplicaciones, casuística y beneficios para gestionar las organizaciones con un efectivo compliance en el cumplimiento de la ética, la integridad y las normas que dan sostenibilidad a largo plazo.

  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 05 de octubre: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • PRE-REQUISITOS

    Experiencia empresarial básica en temas de gestión.

  • SESIÓN 1

    Marco conceptual:  contexto y buenas prácticas de gestión que hacen la diferencia.

  • SESIÓN 2

    Casos y buenas prácticas de responsabilidad social corporativa.

  • SESIÓN 3

    Principios del buen gobierno corporativo y el compliance.

  • SESIÓN 4

    Estructura y aplicaciones del buen gobierno corporativo de las empresas.

  • SESIÓN 5

    Cultura ética e integridad corporativa como base del compliance.

  • SESIÓN 6

    Reputación Corporativa: riesgos, impactos y buenas prácticas.

Armando Alvarado

En la actualidad es CEO del Centro de liderazgo, coaching y mentoring Liderar La vida, Director de la comunidad internacional Growing Coaching Community, Director de la asociación educativa y cultural Educando y Director de la comunidad internacional Maestro coach. Consultor en gestión del talento, mentor, educador, capacitador en habilidades socioemocionales y facilitador experiencial a nivel nacional y extranjero.

Maestrando en Dirección estratégica de RRHH. en Ceu San Pablo España, Lic. In Business Administration por Atlantic International University EEUU., certificado en por la ICC Londres Inglaterra en coaching con pnl, la CCCD en coaching dialéctico en Argentina. Con más de 20 años de experiencia en la gestión empresarial y educativa a nivel nacional.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones