Gestión de Empresas Familiares NUEVO

Adquiere los conocimientos, buenas prácticas, herramientas y habilidades para el desarrollo de una gestión exitosa de las empresas familiares, consideradas actualmente como un motor del crecimiento económico nacional y mundial.

Fecha de Inicio: 31 de octubre

Desde S/ 550

Gestión de Empresas Familiares NUEVO

Una correcta profesionalización es clave para afrontar los procesos de innovación, crecimiento y diversificación empresarial. Profesionalizar una empresa familiar es hacer que una organización tome las decisiones de forma analítica y no las fundamente solo en la intuición.

El entendimiento de la dinámica de la empresa familiar, retos y desafíos, herramientas de gestión como el protocolo familiar, la sucesión empresarial y el gobierno corporativo, entre otros, permitirá que el participante cuente con los recursos para direccionar de manera eficaz la sostenibilidad de las empresas familiares.

Según Peter Drucker, (Gurú de la administración estratégica) la palabra determinante en empresa familiar no debe ser “familiar”, tiene que ser “empresa”. Así mismo, indica que no hay ninguna diferencia entre los negocios manejados por profesionales de gerencia y los manejados por familias, en cuanto al trabajo funcional; investigación, marketing o contabilidad, pero en cuanto a su manejo, gerencia o administración, el negocio familiar requiere reglas propias, muy diferentes, que tienen que observarse de la manera más estricta.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Gestión de empresas familiares, es un curso práctico y tiene como objetivo suministrar a los estudiantes conocimientos, buenas prácticas, herramientas y habilidades para el desarrollo de una gestión exitosa de las empresas familiares consideradas actualmente como un motor del crecimiento económico nacional y mundial.

    Asegura el crecimiento, permanencia y continuidad de las empresas familiares mediante la aplicación de políticas de sostenibilidad y gobierno corporativo.

  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 05 de octubre: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 6 semanas, una vez por semana.
    Horario: sábados de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • PRE-REQUISITOS
    • Contar con experiencia laboral en empresas familiares.
    • Contar con experiencia probada en calidad de directivo, ejecutivo y/o consultor en empresas familiares.
  • SESIÓN 1

    Las empresas familiares y su importancia a nivel mundial.

  • SESIÓN 2

    La Gestión y buenas prácticas de las empresas familiares.

  • SESIÓN 3

    La profesionalización en la empresa familiar.

  • SESIÓN 4

    La sucesión en las empresas familiares.

  • SESIÓN 5

    El protocolo en la empresa familiar.

  • SESIÓN 6

    Gobierno Corporativo y Gobierno de la empresa familiar.

Pedro Cáceres

Actualmente es Gerente del Centro de Producción Contable de la UNMSM, en Servicios Empresariales en Planeamiento Tributario; Finanzas, Costos y Presupuestos a nivel nacional. Docente tiempo completo en UNMSM, Docente tiempo parcial en ESAN, URP e ISIL.  Con amplia en experiencia en los campos de Gestión de empresas familiares, Administración, Finanzas y Costos.

Candidato a Doctor en Gestión Empresarial por UNMSM. Magister en Administración de Negocios con especialidad en Finanzas, ESAN. Licenciado en Administración de Empresas por URP y Bachiller en Ciencias Contables por UNMSM. Ganador del Concurso de Investigación de Docentes de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM “Premio Maestro Ernesto Polar Falcón 2018” por el trabajo de investigación: “Institucionalización y Profesionalización de las MYPES, Empresas Familiares”. Consultor de empresas familiares y emprendimiento de nuevos negocios.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones