FIPES

ISIL es miembro de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES), que tiene por principales objetivos promover el desarrollo de la educación superior, encontrar soluciones a su problemática a nivel nacional, y desarrollar alternativas de políticas y normas para viabilizar el desarrollo de la educación superior.
Los integrantes de esta Federación comparten una vocación por la calidad educativa y por la defensa del principio de la iniciativa privada en la educación. Por eso se ha formado esta Federación, que está dedicada a distribuir el concepto de calidad en la educación superior y a optar posiciones proactivas y positivas para el mejoramiento de las políticas públicas y del tratamiento legal.

ASISTE Perú

ISIL es miembro de la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores, Asiste Perú, una entidad que está integrada por Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Escuelas Superiores Privadas.
Los integrantes de esta asociación se distinguen por su compromiso en la evolución constante del nivel académico de la educación Superior y su preocupación constante por la evolución de un mercado laboral con personal debidamente capacitado y que contribuya con elevar la competitividad de nuestro país.

Follow ISIL on Pinterest