CERTIFICACIONES

La carrera de Marketing otorga una certificación intermedia por cada uno de los tres años de estudios. Al terminar la carrera, nuestros egresados contarán con tres certificaciones anuales, un título a nombre de ISIL de Profesional Técnico en Marketing y un título a nombre de la Nación de Profesional Técnico en Mercadotecnia.

ISIL Contáctenos 

Certificación en Análisis de mercado

Analiza información sobre la oferta y la demanda del mercado, identificando tendencias a través del uso de fuentes primarias y secundarias y de técnicas innovadoras de investigación, para satisfacer de manera creativa a las necesidades del cliente.


Campos de Acción

  • Compañías investigadoras de mercado.
  • Empresas con áreas de investigación y análisis de mercados.
  • Empresas consultoras.

Certificación en Gestión de puntos de venta

Gestiona los puntos de venta del retail moderno y tradicional, asegurando la eficiencia en sus procesos, estableciendo relaciones sólidas entre fabricante e intermediario, para lograr negociaciones exitosas y la óptima rotación de productos generando mayor rentabilidad a la organización.


Campos de Acción

  • Empresas públicas y privadas.
  • Empresas productoras y comercializadoras (distribuidores).
  • Empresas de servicios.
  • Agencias de publicidad.

Certificación en Desarrollo de estrategias digitales

Desarrolla estrategias de marketing utilizando herramientas y medios digitales que se complementen con acciones de marketing offline, identificando la pertinencia de cada plataforma según la naturaleza del producto o servicio


Campos de Acción

  • Empresas con o sin fines de lucro.
  • Empresas proveedoras de servicios especializados BTL, trade, marketing directo, marketing relacional, e-marketing.
  • Intermediarios comerciales (retail moderno y tradicional).
  • Empresas consultoras y de outsourcing.
Follow ISIL on Pinterest