PREGUNTAS FRECUENTES

Selecciona tu pregunta por categoría

1-6 DE 8
ISILJOB
¿Qué es el ISILJOB?

ISILJOB es la Bolsa de Trabajo de ISIL, la cual tiene como función principal orientar y apoyar a los alumnos y egresados en su trayectoria laboral. Esta bolsa de trabajo tiene un sistema virtual a través del cual las empresas registran sus ofertas laborales de prácticas pre-profesionales o trabajos estables a los que pueden acceder nuestros alumnos y egresados. Dichas ofertas laborales pueden ser vistas a través del ISILNET, de las pantallas informativas que tenemos en cada uno de nuestros locales y a través del envío de esas ofertas a los correos personales de los alumnos y egresados de ISIL.

¿Cómo puedo acceder al ISILJOB?

Puedes acceder y postular a las ofertas laborales acordes a tu carrera ingresando por ISILNET, para lo cual debes contar con un usuario y una contraseña. Tu usuario es el código de alumno antecedido por la letra i. Ejemplo i073520 Para saber tu contraseña, debes ingresar a la opción “Olvidaste tu clave” dentro de ISILNET y te llegará inmediatamente al correo que tengas registrado en ISIL.

¿Qué requiero para postular a una oferta laboral?

Primero debes haber ingresado tu CV. Posteriormente ingresas a “Ofertas Laborales”, eliges la de tu preferencia de acuerdo a tu perfil y le das clic a “Deseo Postular”.

¿Cómo sé que mi CV ha sido enviado a las empresas?

Ingresando a la opción “Ofertas Postuladas” dentro del sistema ISIL JOB, desde donde podrás visualizar el estado de tu postulación: CV enviado o No cumple con el perfil.

¿Dónde puedo modificar mis teléfonos?

Ingresando a ISILNET, en la opción Mis Datos/ Datos Personales podrás cambiar tus teléfonos y otros datos, los cuales se actualizarán en un plazo de 24 horas.

¿Puedo cambiar la foto que aparece en mi CV?

Sí. Dentro de la opción ingresar CV, vas al final de la hoja y aparece la opción Otra Foto/examinar y adjuntas el archivo con tu nueva foto.

Follow ISIL on Pinterest