FERIA LABORAL

Anualmente, ISIL organiza en el Campus La Molina su tradicional Feria Laboral, donde alumnos y egresados tienen la oportunidad de ponerse en contacto con importantes empresas del país que reciben los currículos de los interesados en formar parte de ellas.

Cada empresa participante ofrece información completa y detallada sobre sus procesos de selección de personal y los puestos que solicitan, además de responder a las preguntas de los asistentes, quienes tienen la oportunidad de postular directamente a los puestos de trabajo de su interés.

La Feria, que tiene carácter gratuito para todos los alumnos y egresados de ISIL, representa una estupenda oportunidad para tener contacto con las áreas de reclutamiento de las empresas que llegan en busca de talentos.

Asimismo, los asistentes pueden escuchar las Charlas Magistrales que importantes expertos en empleabilidad ofrecen en estas Ferias con la finalidad de ayudarlos a conocer mejor el mercado laboral peruano y a afrontar con éxito los procesos de búsqueda de empleo o de prácticas profesionales.

 

CHARLAS EMPRESARIALES MENSUALES

Mensualmente, ISILJOB trae a las empresas más importantes del mercado a ISIL para que se presenten a los alumnos y egresados y les ofrezcan puestos de trabajo.



PROCESOS DE EVALUACIÓN EFECTUADOS POR LAS EMPRESAS A LOS ALUMNOS EN NUESTROS PROPIOS CAMPUS

Para facilidad de los alumnos y egresados, ISILJOB trae a algunas empresas para que apliquen sus pruebas de competencia y psicotécnicas en sus propias aulas.

TALLERES DE ORIENTACIÓN

Para ayudar a los alumnos y egresados a conseguir mejores resultados en su búsqueda de oportunidades laborales, ISILJOB ofrece Talleres con expositores especializados en la elaboración de CV, entrevistas de trabajo, marketing personal, liderazgo, etc.

Follow ISIL on Pinterest