CASOS DE ÉXITO

“Gracias a ISILJOB, me encuentro trabajando en Procter & Gamble Perú SRL como el encargado de la parte operativa del canal de supermercados. Esto me ha permitido tener una buena experiencia laboral porque formo parte de una empresa de prestigio que me da oportunidades de crecimiento personal y profesional no dejando de lado el compromiso con sus colaboradores y la comunidad. Estoy muy agradecido por esta oportunidad.”

Alan Sarmiento Best
Egresado de la Carrera de Administración de Empresas

“Gracias a ISILJOB me encuentro trabajando como Server en el lobby bar del Swissôtel Lima desde el 21 de mayo de 2009 hasta la fecha, esto me ha permitido poner en práctica lo aprendido”.

Mariell del Rosario Ramírez Forcelledo
Alumna de Administración de Hoteles y Restaurantes

“Gracias a ISILJOB, hace 2 meses que pertenezco a Interbank, ocupando el puesto de Representante Financiera, siendo esta la primera etapa en el desarrollo de la excelente profesional que aspiro a llegar a ser.”

Ángela María Valencia De Rutte
Alumna de Administración de Hoteles y Restaurantes

“Hace 5 meses que trabajo en la Bolsa de Valores de Lima como Analista de Soporte Técnico y Sistemas y me va muy bien. Conseguí este trabajo gracias a ISILJOB, lo cual me ha permitido poner en práctica todo lo aprendido.”

Valeria Bocanegra Bravo de Rueda
Egresada de Computación e Informática

Follow ISIL on Pinterest