TESTIMONIOS

  • “La experiencia del diplomado en administración fue muy enriquecedora, el uso de casos y el Business Game te permiten poner en práctica rápidamente los conceptos, y comprender e integrar las actividades críticas de un negocio”.

    Germán Castrillón Ortiz
    Jefe de Operaciones, Full Boxes


     
  • “El diplomado me ha servido para ser creativa e innovadora. El Business Game me ha ayudado a enfrentar problemas y tomar decisiones oportunas”.

    Vanessa Bianchi Otárola
    Asistente de Presidencia de Directorio,
    Ipsos Apoyo Opinión y Mercado


     
  • “Yo tenía cierta experiencia en ventas, pero este diplomado me ha permitido apuntalar diversas técnicas para mejorar mi habilidad de supervisión y además realizar una labor de ventas más técnica y profesional”.

    Milady Sáenz Casas
    Supervisora de Ventas, Kraft Foods Perú


     
  • “El diplomado me ha permitido tener una visión mucho más clara del entorno y el alcance del negocio en el que estoy. Hoy puedo tomar mejores decisiones y comprender cómo afectan la operación”.

    Carmen Quiñones Azcárate
    Administradora de Planta, Punto Pimax SAC
     
  • “El diplomado en Recursos Humanos no solamente ha sido la suma de experiencias vivenciales que me ayudaron a interiorizar la gestión de personas, sino que también ha enriquecido mis conocimientos para aplicarlos en cada momento de la gestión que me toca realizar;.

    Nevha Urdanegui
    Jefe de Recursos Humanos - Trans Solutions Systems


     
  • “Gracias a la experiencia impartida por los profesores en el diplomado en Administración he podido manejar situaciones complejas, asimismo tomar decisiones precisas y claras que me han dado muy buenos resultados;.

    Julia del Pilar Yauricasa
    Jefe de Compras - Libreria Minerva


     
  • “El diplomado en Ventas me enriqueció en cuanto a conceptos comerciales, para poder estructurar mejor un plan de trabajo de manera más organizada, ya que antes teníamos el concepto de que para ser vendedor solo se requería actitudes y/o conocimiento empíricos, lo cual no es del todo cierto. No solo se trata de vocación sino también de una correcta formación;.

    Lourdes Vanessa Morales
    Asistente de Retail - TECHDATA


     
  • “El diplomado en Gestión de Proyectos me fue muy útil tanto en mi vida personal como profesional, ya que me dio una nueva perspectiva para poder manejar eficientemente los procesos en las labores del trabajo y mejorar mis relaciones interpersonales;.

    Víctor Hugo Herrera
    RF Engineering - Nokia Siemens Networks
     
Follow ISIL on Pinterest