DESCRIPCIÓN

El crecimiento sostenido de la actividad turística en el país apunta a la consolidación del sector hotelero y alimentario. Aquí encontrarás una educación de calidad, con grandes aventuras prácticas, que te permitirá administrar con éxito los distintos niveles de las empresas hoteleras y alimentarias del país; o incluso iniciar tus propios proyectos empresariales. Nuestro plan curricular está basado en las más prestigiosas escuelas hoteleras del mundo.

PERFIL DE EGRESO

Desarrolla alternativas innovadoras de servicios, con énfasis en las actividades de Hospedaje, Restauración, Recreación y Atención al cliente de diversas industrias, para producir experiencias de alto valor de los clientes, lograr el éxito económico de la empresa, así como contribuir a la sociedad, mediante el uso eficiente de la tecnología, demostrando vocación de servicio, condiciones de liderazgo, capacidad de organización, ética, así de adaptación a los diferentes entornos en convivencia armónica con el medio ambiente.

R.D. N° 0038-97-ED / R.M. N° 0907-83-ED / R.D. N° 053-2005-ED

La carrera cuenta con la Acreditación ACPHA

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

Nuestros estudios buscan determinar la intención de compras del poblador de Lima en relación a sus futuros  ingresos y gastos. Se hace hincapié en los gastos de turismo: Intención de viajar, destinos preferidos, motivo del viaje, días de estadía e intención de gasto.

Intenciones de compra 2011

Intenciones de compra 2014 

 
 

 

ISIL Contáctenos

 

 

Follow ISIL on Pinterest