AMBIENTES

En ISIL poseemos tres campus (Miraflores, La Molina y San Isidro) que cuentan con todas las comodidades y equipamiento necesario para que nuestros alumnos se desarrollen en aulas que emulan los espacios en los que trabajarán cuando egresen. Además, contamos con una sede en Santa Cruz para los cursos de Extensión Profesional - EPI.




Aula hotel

En la cual los alumnos simulan que están en el cuarto de un hotel, y mediante la práctica, podrán aprender la administración de pisos de un establecimiento de hospedaje.

Aula de cocina

Totalmente equipada como si fuera la cocina de un restaurante u hotel, con todos los equipos e implementos necesarios para que los alumnos puedan preparar diferentes platos salados (taller de cocina).

Aula de pastelería básica

Con todos los equipos de cocina e implementos necesarios para que los alumnos puedan preparar y decorar diversos postres.

Aula Demo

Equipada con una pequeña cocina en la parte de adelante para que de esta manera los alumnos puedan observar cómo el profesor prepara platos salados y/o dulces, y ellos posteriormente los puedan preparar por sí mismos. Además en este salón se dicta taller de bar. (Taller de bar también se puede llevar en San Isidro).







Aula de enología

En la cual los alumnos aprenden a catar diferentes tipos de vinos en un aula con mesas que simula un pequeño restaurante.

Aula de servicio de Alimentos y Bebidas

Montaje de un restaurante, en donde los alumnos practican el servicio a los comensales, así como también aprenden a poner la mesa para diferentes ocasiones y tipos de comida.

Aula de recepción y reservas

Laboratorio en el cual los alumnos tienen acceso al sistema de recepción y reservas usado en los principales establecimientos de hospedaje. Se enseña a usarlo correctamente para que puedan trabajar en dicha área.

Aula de Oportunidades de Negocios Internacionales

Para los alumnos de Administración de Negocios Internacionales, ubicada en el campus de San Isidro. En esta aula los alumnos tienen computadoras en donde pueden acceder al sistema y generar sus propias ideas de negocios.

Cabina de Radio

Equipada con todo lo necesario para desarrollar programas radiales y transmisiones deportivas. Islas y controles computarizados.

Laboratorio de Ensamblaje

Espacio con equipos adecuados para la compresión estructural de las computadoras y el ensamblado de las mismas.

Laboratorio de CISCO

Laboratorio de comunicaciones con equipos routers y switchers de última generación que permiten aprender todo lo referente a temas de conectividad y configuración de redes.

Laboratorio de programación de juegos

Aula equipada con computadoras con software para animaciones, creación y generación de espacios virtuales tridimensionales.





Laboratorio Wacom

Aula implementada con computadoras con tabletas Wacom permiten ilustrar digitalmente.

 


 

 

ISIL Contáctenos
 
Follow ISIL on Pinterest