BENEFICIOS 

Asociación Cultural Peruana Británica

Con sus nueve campus ubicados en todo Lima, el Británico es uno de los centros de enseñanza del inglés (propio de Gran Bretaña) de mayor prestigio. Nuestros alumnos tiene un beneficio económico para estudiar en cualquier horario en la sede de su preferencia: San Martín de Porres, Cercado, San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro, San Borja, Miraflores, Surco o La Molina.

Privateacher

Desde su aparición en 1995, se ha convertido en una de las mejores opciones para el aprendizaje del inglés gracias a su enseñanza personalizada. Con varios horarios, toda su oferta se encuentra en su campus de San Isidro, donde nuestros alumnos cuentan con tarifas preferenciales.

Gold’s Gym

Cadena de gimnasios con equipos especializados, clases grupales, entrenadores personales, masajes, saunas, especialistas de nutrición y todo lo necesario para una vida sana. Nuestros alumnos cuentan con tarifas preferenciales para las sedes de Camacho, Basadre y Jesús María.

Starbucks 

Los alumnos, profesores y administrativos de ISIL cuentan con un descuento del 20% en las tiendas de Starbucks de La Fontana y de ISIL Miraflores

Orgäanika Coffee & D'lites

Nace con el compromiso de difundir y elevar la cultura cafetalera peruana, ofreciendo el mejor café orgánico de las distintas regiones cafetaleras del Perú. El convenio con ISIL incluye descuentos para los productos que ofrece en todos sus locales.

Multident 

Cuenta un calificado staff profesional en todas las especialidades odontológicas. Es el pionero en estética y cosmética dental. Ofrece a nuestros alumnos evaluación dental de cortesía y 20% de descuento en servicios odontológicos (radiografías, curaciones, extracciones, endodoncias y limpieza dental).

 
 

Wall Street Institute 

Entidad dedicada a la enseñanza del idioma inglés que permite a los alumnos capacitarse en una segunda lengua. Este convenio ofrece descuentos especiales que se extienden también a los docentes, personal administrativo, trabajadores en general y familiares directos que deseen obtener un certificado de idioma inglés.

 

Follow ISIL on Pinterest