ALIANZAS ESTRATÉGICAS

NIIT (India)

NIIT (Global Education and Training Corporation) es el principal socio estratégico de la Facultad de Tecnología de ISIL. Gracias a este convenio, los alumnos peruanos pueden acceder a su contenido y metodología obteniendo además del título de ISIL y del Estado, la certificación del NIIT. Esto les permite tener continuidad académica en diversas universidades del extranjero.

Oracle (EEUU)

Este convenio proporciona a los alumnos de ISIL las herramientas necesarias, tales como software y plan de estudios, que les permitirán obtener las habilidades requeridas para desempeñarse como un profesional calificado en tecnologías Oracle. Además los estudiantes son acreedores, por esta alianza, a descuentos en cursos y exámenes de certificación Oracle.

Microsoft (EEUU)

Esta alianza de cooperación institucional tiene como fin promover y asegurar la generación de empleo y autoempleo en el campo tecnológico. El objetivo central es lograr que los estudiantes de todas las carreras técnicas y profesionales aprendan a utilizar y siempre estén actualizados sobre las nuevas Soluciones de Negocios Microsoft, para que al egresar puedan ser mucho más competitivos y productivos.

ICOGRADA (Gran Bretaña)

Miembros del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda), entidad profesional mundial para el diseño gráfico y la comunicación visual. Las asociaciones miembros se benefician de ser contactadas con otras asociaciones y de formar parte de una comunidad mundial en red de diseñadores gráficos a través del intercambio de información, el compartir las mejores prácticas profesionales, desarrollo de la política con respeto a asuntos internacionales y la colaboración con respecto a la legislación internacional.

 

AHORA (Perú)

Socio Adherente de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines que agrupa a más de 2,000 establecimientos a nivel nacional y a 29 Cámaras Hoteleras del país.

IPD (Perú)

Convenio con el Instituto Peruano del Deporte de colaboración institucional de capacitación, desarrollo de material informativo y de difusión para todas las federaciones deportivas del país.

 
 

Centro de Estudios Terciarios de River Plate (Argentina)

Convenio de colaboración académica que contempla el desarrollo de cursos de manera conjunta, asignaturas a distancia, trabajos de corresponsalía e intercambio de profesores con la carrera de Periodismo Deportivo.

MICROS

Contrato de licencias educativas hoteleras del sistema automatizado de reservas, recepción, gestión hotelera, entre otros, con los programas Fidelio y Opera, líderes del mercado mundial. En el Perú con presencia en la mayoría de hoteles cinco estrellas.

Confederación Panamericana de Escuelas Hoteleras y Turísticas (CONPEHT)

Afiliación que permite a alumnos y egresados procesar convalidaciones de estudios con las principales escuelas hoteleras de Latinoamérica, utilizar gratuitamente la biblioteca virtual de la Organización Mundial de Turismo y de la Conpeht, y realizar prácticas preprofesionales en el Caribe y Latinoamérica.

 

ICHRIE (EEUU)

Miembro asociado al International Council on Hotel, Restaurant and Institutional Education. Nos da la posibilidad de intercambio de información, ideas, investigación, productos y servicios relacionados con la educación, entrenamiento y desarrollo de recursos para la industria hotelera y restauradora.

 

 

Follow ISIL on Pinterest