CERTIFICACIONES

La carrera de Computación e Informática con especialidad en Ingeniería de Software otorga una certificación intermedia por cada uno de los tres años de estudios. Al terminar la carrera, nuestros egresados contarán con tres certificaciones anuales, un título a nombre de ISIL de Profesional Técnico en Computación e Informática con especialidad en Ingeniería de Software y un título a nombre de la Nación de Profesional Técnico en Computación en Informática.

Certificación en Desarrollo Web

Diseñarás, desarrollarás e implementarás sitios web de gran interactividad, accediendo a datos remotos a través de servicios. Podrás administrar y gestionar los contenidos de una página web que podrán ser visualizados en diferentes plataformas móviles. Tendrás el razonamiento lógico y analítico necesario para el desempeño de sus funciones así como un buen nivel de comunicación.


 

Certificación en Análisis y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Podrás aplicar metodologías, estándares y herramientas tecnológicas para diseñar y desarrollar aplicaciones web y móviles seguras y de alta calidad. Usa patrones de última generación para desarrollar “apps” para sistemas operativos móviles como Android y iOS.


 

Certificación en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales

Aplicarás metodologías, estándares y herramientas tecnológicas para poner en marcha e integrar aplicaciones de software seguras y de alta calidad. Dispone de creatividad para la solución de problemas así como un alto grado de responsabilidad y sentido ético.


Certificaciones adicionales:

Nuestros cursos te preparan para obtener las certificaciones más destacadas de la industria, las cuales te brindan mayores probabilides de ser promovido y acceso a una mayor red de contactos:

Contamos con un plan de subvención de certificaciones para determinados cursos de la carrera que pueden llegar a cubrir hasta un 100% del costo.

 


 

 

Follow ISIL on Pinterest