CERTIFICACIONES

La carrera de Computación e Informática con especialidad en Ingeniería de Desarrollo de Juegos otorga una certificación intermedia por cada uno de los tres años de estudios. Al terminar la carrera, nuestros egresados contarán con tres certificaciones anuales, un título a nombre de ISIL de Profesional Técnico en Computación e Informática con especialidad en Ingeniería de Desarrollo de Juegos y el título a nombre de la Nación de Profesional Técnico en Computación en Informática.

Certificación en Diseño y Prototipo de Videojuegos

Diseña la historia y los lineamientos a seguir en todas las etapas del desarrollo del videojuego. Diseña el prototipo y la mecánica básica del videojuego dentro de los parámetros establecidos en el Documento de Diseño del Juego (GDD). Además, crea, diseña e implementa elementos 2D dentro del video juego.


Certificación en Desarrollo de Videojuegos en 2D y 3D

Desarrolla videojuegos avanzados en 2D y 3D, haciendo uso de técnicas matemáticas que aceleran la producción y optimizan el consumo de recursos. Desarrolla videojuegos en ambientes nativos utilizando algoritmos y estructuras de datos avanzados. Crea y diseña elementos 3D estáticos y animados para el videojuego.


Certificación en Desarrollo de Videojuegos Multiplataforma

Desarrolla videojuegos reactivos y multiplayer para diferentes dispositivos móviles, consolas y periféricos, utilizando tecnologías nativas como DirectX y OpenGL. Gestiona completamente un proyecto utilizando metodologías ágiles como scrum. Conoce y aplica los lineamientos necesarios para publicar un título exitoso en el mercado.

Certificaciones Adicionales

Nuestros cursos te preparan para obtener las certificaciones más destacadas de la industria, las cuales te brindan mayores probabilides de ser promovido y acceso a una mayor red de contactos:

Contamos con un plan de subvención de certificaciones para determinados cursos de la carrera que pueden llegar a cubrir hasta un 100% del costo.


 
 
Follow ISIL on Pinterest