CERTIFICACIONES

La carrera de Computación e Informática con especialidad en Ingeniería de Redes y Comunicaciones otorga una certificación intermedia por cada uno de los tres años de estudios. Al terminar la carrera, nuestros egresados contarán con tres certificaciones anuales, un título a nombre de ISIL de Profesional Técnico en Computación e Informática con especialidad en Ingeniería de Redes y Comunicaciones   y un título a nombre de la Nación de Profesional Técnico en Computación en Informática.

Certificación en Soporte Técnico

Aplicarás metodologías, estándares y herramientas tecnológicas para asegurar el soporte y administración adecuados de los sistemas de información. Obtendrás el razonamiento lógico y analítico necesario para el desempeño de tus funciones así como un buen nivel de comunicación.


Certificación en Administración de Redes y Virtualización

Aplicarás metodologías, estándares y herramientas tecnológicas para analizar, diseñar, implementar y validar soluciones de redes, comunicaciones e infraestructuras de virtualización de alta calidad. Dispondrás de un buen nivel de autonomía para el desempeño de sus funciones así como un alto grado de adaptabilidad y trabajo en equipo.


 

Certificación en Seguridad Informática

Aplicarás metodologías, estándares y herramientas tecnológicas para analizar, diseñar e implementar soluciones de seguridad sobre la infraestructura de redes y comunicaciones. Serás capaz de gestionar la infraestructura tecnológica de un datacenter. Asimismo dispondrás de creatividad para la solución de problemas así como un alto grado de responsabilidad y sentido ético.


Certificaciones adicionales:

Nuestros cursos te preparan para obtener las certificaciones más destacadas de la industria, las cuales te brindan mayores probabilides de ser promovido y acceso a una mayor red de contactos:

Contamos con un plan de subvención de certificaciones para determinados cursos de la carrera que pueden llegar a cubrir hasta un 100% del costo.

 

Follow ISIL on Pinterest