CERTIFICACIONES

La carrera de Comunicación Integral otorga una certificación intermedia por cada uno de los tres años de estudios. Al terminar la carrera, nuestros egresados contarán con tres certificaciones anuales, un título a nombre de ISIL de Profesional Técnico en Comunicación Integral y un Título a Nombre de la Nación de Profesional Técnico en Comunicación Integral.

 

Certificación en Medios de Comunicación

Serás un profesional capaz de manejar estrategias, técnicas y herramientas esenciales para un comunicador moderno, a partir de un estudio acertado de los medios de comunicación y de la realidad nacional e internacional.


Campos de Acción

  • Medios de comunicación masiva: periódicos y revistas, impresos y electrónicos.
  • Empresas e instituciones con secciones de comunicación ‘in house’.
  • Centrales de medios.
  • Agencias de BTL y/o RRPP.
  • Consultoras de comunicación.
  • Servicios de prensa.
  • Monitoreo y análisis de medios.
  • Oficinas de manejo de relaciones comunitarias.
  • Organizaciones no gubernamentales.

Certificación en Comunicación Aplicada

Serás un profesional capaz de desarrollar estrategias de análisis, planificación, gestión y realización de acciones y materiales comunicativos como parte de los planes estratégicos de comunicación de cualquier empresa. Del mismo modo, estarás capacitado para encontrar soluciones empresariales e institucionales a problemas de comunicación interna y externa.


Campos de Acción

  • Centrales de medios.
  • Agencias de marketing social, relacional y directo.
  • Oficinas de manejo de relaciones comunitarias
  • Empresas especializadas en organización de eventos.
  • Empresas e instituciones con secciones de comunicación 'inhouse'.
  • Empresas e instituciones con áreas de comunicación corporativa, interna y externa.
  • Oficinas de manejo de relaciones comunitarias.
  • Gerencias sociales.
  • Gerencias de reputación corporativa.
  • Gerencias de imagen y marca corporativa.
  • Consultoras de imagen y comunicación.

Certificación en Comunicación Digital

Serás un profesional capaz de desarrollar estrategias de análisis, planificación y realización de proyectos de comunicación multimedia, así como de elaborar estructuras de entornos, plataformas virtuales y de comunicación digital.


Campos de Acción

  • Agencias de multimedia.
  • Canales de televisión.
  • Empresas de audiovisuales.
  • Empresas especializadas en organización de eventos.
  • Empresas e instituciones con comunicación informática.
  • Gerencias de comunicación electrónica.
  • Editoriales con producción electrónicas.
  • Centros educativos con e-learning.

 

 
 
ISIL Contáctenos
 

 

Follow ISIL on Pinterest